Tratamiento para la recuperación de agua
El servicio de recuperación de agua verde en una piscina es un servicio profesional especializado que busca restaurar la claridad y calidad del agua de una piscina cuando se ha vuelto verde o turbia debido a la proliferación de algas, bacterias y otros contaminantes.
En BluePool estamos y equipados con las herramientas y productos químicos necesarios para llevar a cabo un proceso completo de limpieza y tratamiento del agua de la piscina.
¿Cómo Funciona?
Para realizar este servicio se deben seguir 3 pasos para ofrecerle el mejor servicio y garantizarle que el agua de su piscina quede limpia y segura.
El cliente nos indica los problemas que está presentando el motor o filtro de la piscina para buscar una solución.
En Bluepool inspeccionaremos el motor y enviaremos una o más cotizaciones para ofrecerle la mejor alternativa para la reparación del motor o filtro, o su reemplazo en caso de ser necesario.
La segunda visita es para aplicar los diferentes productos para clarificar el agua y dejar nivelada la piscina.
Al aplicar los productos químicos, también se debe dejar el motor en funcionamiento y cambiar las opciones de filtrado.
La tercera visita es para realizar el aspirado de la piscina y remover toda la suciedad que decanto.
En esta visita se vuelven a revisar y nivelar químicamente la piscina, por último se reprograma el horario de funcionamiento y se deja filtrando la piscina.
Sobre la recuperación de agua verde
Como se mencionó anteriormente, clarificar el agua de una piscina verde puede demorar 5 días o tres semanas, todo depende de la dureza del agua y el tiempo que el agua ha estado verde.
En algunos casos, cuando el agua ya estuvo mucho tiempo estancada, es mejor votar el agua. En BluePool le informaremos de forma transparente las opciones que el cliente puede tomar, para que junto se pueda llegar a la mejor resolución.
¿Por qué recuperar el agua verde de la piscina?
Recuperar el agua verde de tu piscina es esencial para mantener un ambiente saludable y un agua cristalina es más atractiva visualmente. El agua sucia y verde puede obstruir los filtros y dañar otros equipos de la piscina, lo que puede llevar a reparaciones costosas. Mantener el agua limpia ayuda a prolongar la vida útil de tu equipo.